La creación de este blog tiene como finalidad alojar recursos de lengua y conocimiento relacionados con los contenidos trabajados, para el alumnado del 3º ciclo de Primaria.
También ofrecemos la oportunidad de dar a conocer a la Comunidad Educativa las actividades que vamos realizando a lo largo del curso.
ESPERAMOS VUESTRAS VISITAS
bienvenidos

LOS CHICOS Y CHICAS

LOS CHICOS Y CHICAS
5º A

jueves, 2 de abril de 2015

VISITA AL MUSEO DE HUELVA

El pasado martes 24 visitamos el Museo de Huelva para realizar unos talleres que nos servirán de motivación para el tema de historia que vamos a comenzar.
Tiene una colección permanente de arqueología, centrada en los pueblos y culturas que poblaron la zona de Huelva: desde el tercer milenio a.C. hasta la época romana, pasando por los Tartessos, y dado importanca a la minería.






AQUÍ OS DEJO PARTE DE LA EXPOSICIÓN



La verdad que nos ha venido muy bien como motivación para el tema de Conocimiento que vamos a comenzar cuando terminen las vacaciones: DE LA PREHISTORIA A LA EDAD MEDIA

Después de todo esto pudimos disfrutar con la obra de Gerard Racinan titulada 'Trilogy of the moderns' que recrea interpretaciones de artistas como Leonardo Da Vinci, Matisse, Velazquez o Delacroix


NOS HA ENCANTADO TANTO LA PARTE DE LA MINERÍA COMO LA EXPOSICIÓN DE FOTOGRAFÍAS. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario